Envios Gratuitos en compras mayores a $5000 en CABA

Soy Nataly Marutian, Hija de la Pólvora. Mi nombre artístico proviene de mi apellido materno, de origen armenio, Baroutian - Ian significa hijo de, y Barout es Pólvora 

   El café armenio es símbolo de hospitalidad y amistad. Tradicionalmente cuando una niña armenia crece se le enseña a preparar café, lo cual es simbolo de buena educación, a mi me enseñaron a hacer café las mujeres de mi familia. Por otra parte el ritual de la lectura de borra del café, lo aprendí través del legado de mi abuela paterna cuando se reunía a jugar burako con amigas yo me escabullia en las conversaciones que profundizaban a traves de la borra del café.

   Cuando temrine el secundario me formé en artes dramáticas en la EMAD y participé como artista en eventos del under porteño. Luego me emepece a dedicar a la lectura de borra de café cuando amigas por fuera de la colectividad armenias se enteraron que lo hacía. Empecé a leer la borra de café a la gorra mediante el boca en boca y en algunos bares y centros culturales del circuito porteño.

Con la pandemia empece a desarrollar el emprendimiento del café y los kits para que puedan hacer el ritual del cafe y la lectura en sus casas. Hoy en dia leo la borra de café de manera presencial y virtual, conectando este saber con la astrología y el Tarot. También en eventos privados o intervenciones con cafeterias. Para poder acceder a un mayor caudal de público en menos tiempo diseñé mi propia cocina de arena, exclusiva con mi nombre en cobre, es un artefacto único en el pais de fabricación nacinal!!
Ademas soy maestra de lectura formando nuevas lectoras en la tradición de preparar café y en el ritual de la lectura de borra, que despues de hacer la capaicitación, suelen sumarse a trabajar en los eventos y mis equipos de trabajo.

En los servicios que brindo cotidianamente, cocino dulces armenios acompañando la tradicion del café y cada tanto pueden encontrarme brindando comidas tradicionales armenias. 

 Tambien creé mi propia línea de blends de café, con aromas y notas de distintos sabores que los hacen únicos. Y trabajo con un artesano del cobre realizando DJZVE de fábricacion nacional. 

En fin, mi gran sueño es poner mi club de borra de café físicamente para poder compartir este universo de cultura, saberes y sabores con más personas.  Gracias por conocerme un poquito más será para mi un gusto recibirte en los encuentros de lectura. Un abrazo de alma, Nataly.